Trabajar en Grundfos

file

Trabajar en Grundfos

Grundfos necesita personas que estén dispuestas a poner su energía y habilidades en la consecución de uno de los mayores retos al que el mundo se enfrenta. Cambio climático. Crecimiento rápido de la población mundial. Y una tasa creciente de urbanización con las megaciudades actuales. Junto a esto, una creciente clase media en todo el mundo espera ver como aumenta su nivel de comodidad.

Estos retos ya están poniendo una fuerte presión en la infraestructura y los recursos naturales. Para evitar la peor de las consecuencias, Grundfos considera la sostenibilidad como una prioridad máxima. Creemos que es importante actuar ahora. Tal vez puedes ayudarnos con la tecnología existente y los conocimientos a marcar la diferencia. Tal vez tienes la clave para encontrar nuevas formas. Nos gustaría conocerte.

Nuestros valores muestran el camino

Las palabras Be-Think-Innovate resumen los ocho valores de Grundfos. Representan la forma en que combinamos la responsabilidad, la anticipación y la innovación para aportar nuestra contribución para abordar el problema tanto a escala global como local.


    Facebook Twitter LinkedIn