Grundfos Colombia S.A.S.

Grundfos Colombia

Grundfos tiene presencia en Suramérica desde hace 17 años. Colombia fue fundada en octubre de 2012 como sede para la región Andina (Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Guyana y Surinam), cuenta con un amplio equipo local, bodega y oficinas en Cota (Cund.) y presencia regional con ingenieros de venta en Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali. Cuenta con una red de distribuidores y agentes de servicio técnico con cobertura nacional que se empezó a conformar desde 1998.

En la actualidad, trabaja en el montaje de una línea de ensamble de bombas con banco de pruebas, inventario local de bombas y accesorios, un programa de capacitaciones llamado Academia Grundfos y actividades de marketing.

Grundfos Global

Grundfos fue establecida en 1945 en Dinamarca. En la actualidad produce más de 16 millones de bombas por año. Es uno de los fabricantes de bombas lideres en el mundo (el 50% del mercado mundial de bombas circuladoras es cubierto por Grundfos).

Se suman a las bombas, motores eléctricos y el desarrollo de la electrónica del más alto nivel para controles de bombas y otros sistemas.

El Grupo Grundfos cuenta con más de 50 compañías en el mundo, una fábrica híbrida con producción en atmósfera controlada, un Centro Tecnológico Grundfos y un Centro de Innovación y diversos centros de competencia.

Grundfos fue el primer fabricante de bombas en el mundo en ser certificado de acuerdo a los estándares de calidad ISO 9001. Todas las fábricas Grundfos han sido registradas según ISO 9002 (calidad en la producción) e ISO 14001 (estándar ambiental).


    Facebook Twitter LinkedIn