Desafío de las Aguas Residuales

02/03/2016

SE/SL

Conozca más sobre nuestras bombas para aguas residuales diseñadas pensando en la eficiencia energética y los costos asociados al ciclo de vida de los productos.

Desafíos como los cambios significativos en la composición de las aguas residuales en las últimas décadas, el alto contenido de grandes cantidades de plásticos, fibras y una alta concentración de arena y grava así como también un significativo aumento en el número de incidentes de bloqueos y de atascamientos ponen a prueba las bombas para efluentes de Grundfos.

Nuestras bombas son capaces de manejar las aguas residuales actuales y al mismo tiempo están diseñadas pensando en la eficiencia energética y los costos asociados al ciclo de vida de los productos.

Mayor información sobre Aguas Residuales aquí.

 

Bombas para Efluentes

Grundfos ofrece una completa variedad de bombas para captación y transporte de aguas residuales de alta confiabilidad y eficiencia energética. Estas bombas son unidades cerradas con una bomba y motor haciéndolas adecuadas para operar sumergidas o en cámara seca instaladas en forma vertical u horizontal.

 

Bombas sumergibles  SE/SL

Qmáx  280 l/s,  Hmáx:  71  m, Potencia: 0.9 a 30 kW

Ventajas

  • Las bombas SE/SL pumps ofrecen el más alto nivel de confiabilidad gracias a su hidráulica optimizada y con gran pasaje libre.
  • La más alta eficiencia disponible, reduciendo los costos totales.
  • Fácil service, ahorrando tiempo y evitando inconvenientes.

Características SE/SL

Tecnologías SE/SL

Información complementaria

 

Bombas sumergibles S Range

Qmáx  2500 l/s,  Hmáx:  116  m, Potencia hasta 520 KW

Ventajas

  • Alta eficiencia y excelentes capacidades anti-atascamiento con gran pasaje de 80 - 145 mm.
  • Sistema SmartTrim  permite un fácil ajuste del impulsor sin necesidad de desarmar la bomba, manteniendo la performance al máximo y manteniendo los costos bajos.
  • El sistema SmartSeal de autoacoplamiento ofrece una conexión completamente libre de filtraciones  entre la bomba y la base de la unidad de autoacoplamiento.

Información complementaria

 

Bombas trituradoras  SEG/SEG AUTOADAPT

Qmáx  4,75  l/s,  Hmáx:  45,7 m, Potencia 0.9 – 4 KW

Ventajas

  • Alta presión de descarga permite la transferencia de aguas cloacales a mayores distancias.
  • Plug and pump – Toda la protección y control necesarios  incorporados dentro de la bomba eliminando complejidades. (Para la versión AUTOADAPT)    
  • Sistema de trituración resistente que tritura los sólidos en trozos pequeños, para que puedan ser bombeados a través de tuberías de descarga de un diámetro pequeño.

Folleto SEG

Data Booklet SEG - DIN

Data Booklet SEG - ANSI

Información complementaria


    Facebook Twitter LinkedIn