Bombas sumergibles SP

05/07/2017

SP

La fiabilidad del acero inoxidable.

Alta eficiencia energética, rendimiento fiable y extensa vida útil son tres de las características de la bomba sumergible SP de Grundfos. Ello se debe a su diseño integral en acero inoxidable, un motor especial y cojinetes a prueba de arena, por mencionar simplemente algunas de las muchas virtudes de la bomba SP. Escoja la bomba más robusta para suministro de agua de pozos para las Plantas Industriales y márchese del pozo con una total tranquilidad.

 

El rango SP es su garantía para un suministro de agua de alta calidad y es capaz de manejar flujos hasta de 1,400 gpm y cargas hasta de 630 m. Grundfos puede equipar
cualquier aplicación con una solución completa de sistema SP para optimizar el rendimiento y la eficiencia energética.

 

Un sistema completo combina una bomba sumergible SP de acero inoxidable, un motor MS/MMS hecho para adaptarse a la bomba, un dispositivo de frecuencia variable o una
unidad electrónica dedicada a proteger el motor y un sistema de gestión remota. El paquete completo le ofrece tranquilidad asegurando que su aplicación de suministro de agua trabaja todo el tiempo.

 

Los sistemas SP se usan en todo el mundo donde se requiere un manejo eficiente del
agua. Las principales áreas de aplicación son el riego de las tierras agrícolas y la extracción de agua subterránea para agua de consumo  humano, industrial y minero, pero existen muchas otros usos más especializados.  

 

  • Confiabilidad – 100% acero inoxidable de alto grado por dentro y por fuera con resistencia incorporada para arena y agua corrosiva.
  • Alta eficiencia – hidráulica superior y motor hecho para que la bomba tenga una mayor eficiencia.
  • Menores costos del ciclo de vida – el enfoque del sistema mantiene altas la
    confiabilidad y eficiencia y reduce los costos durante la vida útil del producto.
  • Amplia gama – disponible en 4, 6, 8 y 10 pulgadas de diámetro versiones con caudales desde 0 - 1,460 gpm y cargas hasta 660 m.

 

Haga clic para descargar:

Manual de ingeniería SP

Catálogo Sistema SP, MS/MMS, controles y monitoreo

 


    Facebook Twitter LinkedIn