Servicios globales

Condiciones de garantía

Condiciones de garantía

Los productos Grundfos tienen 2 (dos) años de garantía.

Condiciones de service

Condiciones de service

Sepa cuáles son las condiciones en que se presta service de Grundfos

El servicio Grundfos establece relaciones duraderas

SER responsables
Las bombas Grundfos ofrecen un consumo bajo de energía y el mayor rendimiento posible a lo largo de su vida útil. Por ello, las Soluciones de Servicio Grundfos, incluyendo kits de repuesto y recambios están definidas ya en la fase de desarrollo.

PENSAR más allá
Soluciones y excelencia en el servicio son la base de las relaciones duraderas con clientes y colaboradores que son un elemento esencial del compromiso de Grundfos. 

LA INNOVACIÓN es la esencia
Los problemas son oportunidades. Grundfos mantiene registrados todos los fallos de componentes e informa de ello a todo el personal involucrado. Este enfoque asegura que los posibles problemas de producción estén eficientemente localizados y solucionados. 

Ciclo continuo
Todo esto tiene como resultado una mejora continua durante el ciclo de vida de la bomba y su sistema en conjunto. En Grundfos esto se consigue a través de un ciclo continuo de instalación, operación y repuesto. Para cada una de estas fases nuestra compañía está orientada a ofrecer ofertas específicas que ayuden a su negocio a funcionar de la manera más fluída posible dentro de lo que las condiciones permitan.  

 


    Facebook Twitter LinkedIn Technorati