Condiciones de servicio

Condiciones de service

SERVICIO POST-VENTA GRUNDFOS

GRUNDFOS COLOMBIA S.A.S. (GRUNDFOS en adelante) establece su política para la prestación del servicio post-venta de acuerdo con las condiciones que a continuación se detallan.

- La prestación de los servicios post-venta será canalizada durante toda su vida útil (durante el periodo de garantía y una vez caducado el mismo) a través de una red nacional de Servicios Autorizados distribuidos en todo el país.

  • Cada cliente podrá elegir libremente el Servicio Autorizado que considere más conveniente a sus necesidades, excepto en el caso de solicitudes de garantía.

Donde contactarse?
El listado actualizado de la red de servicio podrá ser consultado en esta web, contactándonos directamente vía correo electrónico a colombia@grundfos.com o telefónicamente al (1)2913437.

Reparaciones

  • Las reparaciones se realizarán a través de la red de servicio autorizado.
  • Los productos a ser reparados deberán ser enviados previa limpieza general y sin productos contaminantes y/o ser nocivos para la salud. En determinados casos GRUNDFOS o su red de servicio podrán rechazar el recibo de productos sin cumplir éstas condiciones.

Repuestos
  • La venta de repuestos legítimos será canalizada exclusivamente a través de la red de distribución.
  • Para solicitudes de repuestos favor escribir a colombia@grundfos.com.


    Facebook Twitter LinkedIn