Condiciones de garantía

Condiciones de garantía

Términos de garantía limitada

Grundfos Región Andina (Colombia, Ecuador, Guyana, Perú, Surinam y Venezuela)

 

GRUNDFOS REGION ANDINA, representado por Grundfos Colombia y Grundfos de Perú, garantizan al usuario final los productos Grundfos libres de defectos en su fabricación en cuanto a los materiales y/o mano de obra, por un período de veinticuatro (24) meses desde la fecha de facturación, sin exceder treinta (30) meses a partir de la fecha de producción. Para los productos Peerless el periodo de garantía ordinaria es de doce (12) meses a partir de la fecha de facturación.

La responsabilidad de GRUNDFOS REGION ANDINA bajo esta garantía se limita estrictamente a la reparación o al reemplazo del producto en cuestión, según su exclusivo criterio.

Cuando exista una falla en el producto, dentro del periodo de garantía ordinaria, el usuario final está obligado a informar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la ocurrencia del evento, para que el reclamo de garantía sea estudiado. En caso contrario GRUNDFOS REGION ANDINA tiene el derecho de rechazar dicha solicitud independiente de las causas de la falla.

La fecha de producción o fabricación se encuentra en la placa de identificación de los equipos. Dicha identificación viene reflejada en cuatro (4) cifras, las dos primeras indican el año de producción y las dos siguientes la semana. La garantía limitada NO CUBRIRÁ aquellos productos que no contengan las placas o inscripciones identificativas de productos Grundfos existentes al momento de la entrega.

GRUNDFOS REGION ANDINA no se hará responsable por otros gastos relacionados y no aprobados según este documento. Tampoco cubre accesorios que no sean fabricados por GRUNDFOS, dado que estos estarán cubiertos por sus respectivas garantías de acuerdo a cada fabricante.

En el evento que no exista acuerdo en los términos descritos en este documento, la responsabilidad de la garantía será determinada por una corte competente, de acuerdo a las regulaciones industriales y/o comerciales de cada país o región.

 

GRUNDFOS COLOMBIA S.A.S

GRUNDFOS de PERÚ S.A.C

 


    Facebook Twitter LinkedIn